• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Smithers asumirá su homosexualidad

La orientación sexual de Smithers es conocida hace rato por los televidentes, pero no por su jefe/ Foto/ GDA

La orientación sexual de Smithers es conocida hace rato por los televidentes, pero no por su jefe/ Foto/ GDA

El secretario personal de Burns revelará su gran secreto a su jefe y amor platónico, en un nudo que abarcará dos capítulos de la temporada 27

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esto no es un misterio para nosotros, los telespectadores, quienes tenemos acceso al mundo interior y los deseos ocultos de los personajes de "Los Simpson". Sin embargo, aún es un secreto para los habitantes de Springfield, quienes desconocen lo que sucede en lo más profundo de Smithers.

Pero el secretario personal de Mr. Burns se aburrió. Tras más de dos décadas manteniendo bajo resguardo su orientación sexual, en la próxima temporada de la serie animada finalmente "saldrá del clóset", y revelará al mundo lo que todos ya sabemos: Que es gay.

La sorpresa es que esto no está directamente relacionado con el amor platónico de Smithers por Burns, que llevó incluso a que los productores se negaran sistemáticamente y durante años a asumir al asistente como gay, para optar por llamarlo "burnsexual".

Pero, indirectamente, el dueño de la planta nuclear sí tendrá que ver: Smithers revelará a Mr. Burns sus verdaderos sentimientos... por otro hombre.

Todo eso se verá en dos episodios y, segpun dijo el productor Al Jean a TV Line, tiene relación con que el asistente se cansó de que su jefe "no lo aprecie y no considere sus opciones".

La temporada 27 de "Los Simpson" estuvo a punto de no contar con el actor que, precisamente, da voz tanto a Smithers como a Burns, Harry Shearer, quien no habpia llegado a acuerdo económico con Fox, algo que a última hora se logró revertir. Shearer, además, es el encargado de dar voz a Skinner, Flanders y el reverendo Alegría.