• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siri, el asistente por voz de Apple, podrá hablar en ocho idiomas nuevos

Siri

Los usuarios podrán ingresar al panel de configuración de Siri en su iPhone, iPad o iPad | AFP

En las próximas versiones de iOS, Siri hablará portugués, ruso, danés, sueco, y holandés entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según un reporte del portal 9to5mac, la actualización iOS 8.3 incluirá nuevos idiomas para la asistente digital de control de voz de los dispositivos móviles de Apple.

Siri entenderá y hablará portugués, ruso, danés, holandés, sueco, tailandés, turco e inglés de la india.

Además del soporte 'wireless' para CarPlay, iOS 8.3 incluirá nuevos emojis para mejorar la comunicación en el servicio de mensajería. Además, incorporará un soporte para más idiomas para Siri.

Los usuarios podrán ingresar al panel de configuración de Siri en su iPhone, iPad o iPad Touch para acceder las nuevas opciones de idioma.

De acuerdo con un reporte del portal 9to5mac sobre las próximas actualizaciones, la disponibilidad de iOS 8.3 está prevista para finales de este año, pero se espera que la versión beta llegue a mediados de marzo.

Apple también está trabajando en la actualización iOS 8.4 que integrará el servicio de streaming Beats Music. La versión iOS 9 sería anunciada en junio por los de Cupertino en el evento Worldwide Developers Conference (WWDC) para desarrolladores.

Cortana, la asistente virtual para Windows Phone también ha incluido recientemente otros idiomas como español, inglés, italiano, alemán y francés.