• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sinead O'Connor sorprende con nuevo look

Sinead O'Connor

Sinead O'Connor

La cantante irlandesa publicó la portada de su próximo disco, I’m Not Bossy, I’m The Boss, en el que luce un vestido ajustado de cuero y una atractiva melena negra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los últimos cuatro años no fueron fáciles para Sinead O'Connor, quien desde 2010 publicó cada uno de sus problemas en las redes sociales. Fue así como sus admiradores supieron que padecía problemas psiquiátricos, que se casó y separó a los pocos días y que estaba desconforme con el mercado musical.

Pero ahora la cantante irlandesa atraviesa una nueva etapa, más positiva en términos personales y profesionales.

Así lo hizo saber a través de su sitio web, donde entregó detalles de su próximo disco, I’m Not Bossy, I’m The Boss, el cual le permitió reencontrase con su carrera.

Al parecer la intérprete de “Nothing Compares 2 U” también se encuentra más preocupada de su salud e imagen, pues publicó una fotografía que la muestra mucho más delgada que en sus últimas apariciones públicas.

En la foto aparece vestida con un vestido negro de cuero, abrazada a una guitarra y con una melena negra.

O'Connor explicó en su sitio de Internet que esa imagen será la portada de su nuevo álbum, el cual rebautizó recientemente tras llegar a un acuerdo con su sello.

“Originalmente tenía otro título, The Vishnu Room, pero hace  unos meses, cuando vi la frase ‘no soy mandona, soy la jefa’ y me familiaricé con la campaña Ban Bossy (impulsada por la directora operativa de Facebook Sheryl Sandberg), deseé rebautizar el disco, dado que puede ser muy difícil ser una jefa mujer y creo que la campaña de Sheryl es terriblemente importante”, dijo la cantante.

“En el momento en que me di cuenta de la campaña Ban Bossy ya era demasiado tarde para cambiar el nombre del álbum porque la portada ya había sido impresa. Pero la semana pasada el sello recibió las fotos publicitarias, donde se ve la foto que ven aquí, y preguntaron si era posible cambiar la portada por esta imagen, por lo que tuve la oportunidad de cambiar el nombre”, añadió la irlandesa.

El nuevo trabajo de la cantautora se lanzará en agosto.