• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sinead O'Connor usa facebook para “capturar” a pederasta

O'Connor suele utilizar las redes sociales para exponer su vida íntima / Foto: El Mercurio

O'Connor suele utilizar las redes sociales para exponer su vida íntima / Foto: El Mercurio

La cantante irlandesa publicó una serie de mensajes para desenmascarar a un supuesto pedófilo, quien pertenecía a su círculo de amigos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sinead O'Connor es una mujer polémica. De eso no hay dudas. La irlandesa suele llamar la atención de sus fanáticos, y de la prensa, por su vida personal. A través de las redes sociales suele entregar información íntima. Este fin de semana lo volvió a hacer, pero para denunciar a un supuesto pedófilo.

"¡Buenas noticias!, este documentado pederasta, Francis Morrison (foto abajo de sus días de mayor juventud), de 67 Malone Avenue, Belfast, será arrestado en las próximas 48 horas y será traído directamente ante un juez. No podrá ponerse en contacto conmigo ni con ninguno de mis amigos, y será inhabilitado en las redes sociales y en Internet para siempre! Felicitaciones a todas las víctimas que se mantuvieron presionando, especialmente durante la última semana. Hay que darle a este pervertido una muestra de su propia medicina", dijo en su cuenta en Facebook.

La cantante reveló que Morrison, una persona de su círculo íntimo, fue acusado de abusos sexuales contra menores, y pidió que se le castigue socialmente a través de Internet.

La intérprete de "Nothing Compares 2U" posteriormente divulgó otro mensaje, dirigido a Morrison. Allí le advierte que será arrestado en menos de dos días, y que se le condenará sin necesidad de pasar por un juicio.

La policía, por su parte, aún no ha confirmado las acusaciones de O'Connor.