• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Simuló morir pero fue hallado en las redes sociales

Ariel Leites Do Santos, un empresario de 44 años de edad que desapareció en enero del 2011 en el río Uruguay, estaría viviendo en Curitiba, Brasil / Cortesía: El Comercio

Ariel Leites Do Santos, un empresario de 44 años de edad que desapareció en enero del 2011 en el río Uruguay, estaría viviendo en Curitiba, Brasil / Cortesía: El Comercio

Ariel Leites Do Santos engañó a todos sus conocidos para empezar una nueva vida en Brasil, pero fue descubierto en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un argentino que había simulado su muerte fue encontrado cuatro años después por fotos que colgó en el Facebook con su nueva familia.

Imágenes publicadas en las redes sociales y recogidas por medios argentinos mostraría Ariel Leites Do Santos, un empresario de 44 años de edad que desapareció en enero del 2011 en el río Uruguay, estaría viviendo en Curitiba, Brasil, bajo el nombre de Lito Santos.

En las fotos difundidas por Do Santos aparece junto a una mujer, que sería la madre de su nuevo hijo, e intentando cambiar un poco sus facciones como una barba.

Las sospechas sobre el destino final de Do Santos se remontan hasta el 2011, año de su desaparición. Según Territorio Digital, era conocido que el empresario debía bastante dinero a comerciantes de las ciudades de Oberá, donde residía, y de su natal Leandro N. Alem.

Además, el cadáver del hombre de negocios nunca fue recuperado, a pesar de la extensa búsqueda que se extendió dos semanas e involucró a la policía y las personas de la zona.

La joven que aparece en las fotografías sería una nativa de Oberá que conocía a Do Santos desde antes de su desaparición. Según familiares de la mujer, la pareja solía viajar desde Curitiba a Buenos Aires por negocios.

La policía no descartó que se emita una orden de captura contra el empresario si es que se constatan las denuncias previas por estafas.