• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los Simpson usan a Tarantino para burlarse de candidatos a la presidencia de EE UU

Este fin de semana la serie animada de Fox aludió a la carrera presidencial con un corto / Cortesía Emol

Este fin de semana la serie animada de Fox aludió a la carrera presidencial con un corto / Cortesía Emol

El programa de televisión lanzó un corto llamado “The Debateful Eight", en el que los aspirantes a la Casa Blanca se enfrentan de una manera bastante peculiar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ambiente político de Estados Unidos está centrado en las primarias republicanas y demócratas que definirán a los candidatos a la Casa Blanca.

Y como era de esperar, Los Simpson se manifestaron al respecto.

Este fin de semana la serie animada de Fox aludió a la carrera presidencial con un corto, el cual muestra a Marge acongojada por el futuro del país.

Tal como se puede ver en el video expuesto más abajo, la secuencia comienza con la mamá de Bart despertando ahogada de un mal sueño, uno que le permitió darse cuenta de lo desesperada que está por el contexto político del país.

Homero intenta ayudar a su esposa diciéndole que piense en otras cosas.

"Es como cuando tienes un mal sueño, excepto que este es de verdad y probablemente arruinará tu vida...piensa en cosas buenas, sé que las cosas parecen ir mal, pero trata de visualizar otro Estados Unidos, uno en que se unen los demócratas, los republicanos y Donald Trump".

Y es entonces cuando se da inicio a un montaje musical protagonizado por todos los postulantes a la Casa Blanca.

La presentación concluye con una batalla entre los candidatos, y con una reflexión de Marge: el gran problema de los políticos es la falta de modales.

El video fue bautizado como The Debateful Eight, un juego de palabras que alude a la última (y sangrienta) película de Quentin Tarantino The Hateful Eight.