• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los Simpson se unieron a "Family Guy" en un delirante episodio

En el capítulo titulado "The Simpsons Guy", los Griffin quedan varados en la ciudad de la familia amarilla/ El Comercio

En el capítulo titulado "The Simpsons Guy", los Griffin quedan varados en la ciudad de la familia amarilla/ El Comercio

Así empezó la temporada 13 de la serie animada de los Griffin. En tanto, en la de la familia amarilla, un personaje murió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inicio de la temporada 13 de la serie animada "Family Guy" tuvo como invitada estelar a la familia Simpson, en un episodio que transcurrió, en gran parte, en la ciudad de Springfield.

En el capítulo titulado "The Simpsons Guy", los Griffin quedan varados en la ciudad de la familia amarilla. El episodio tuvo como conflicto el debate entre los habitantes de Springfield y los de Quahog por el origen de la cerveza Duff, que en la ciudad de los Griffin es etiquetada como Pawtucket Patriot Ale, aunque se trata de la misma bebida.

Según el crítico de TV de Entertaiment Weekly, el episodio es divertido "más probablemente si te gusta más 'Padre de familia' que 'Los Simpson'"

En tanto, el inicio de la vigésimo sexta temporada de la serie de la familia amarilla ha dejado una sensible pérdida en el corazón de los habitantes de Springfield, pues tal como había sido anunciado, uno de sus personajes murió.

Como se recuerda, el productor de la serie animada Al Jean, confirmó que un personaje cuyo actor de voz había ganado un Emmy fallecería en el capítulo. El comentario sobre el episodio titulado  "Clown in the Dumps" (que puede traducirse como "Payaso bajoneado"), disparó una serie de conjeturas.

Finalmente, se supo que quien murió fue el rabino Hyman Krustofski, padre de Krusty. Este murió sin poderle decir a su hijo si es que era gracioso, pregunta que atormentaba al payaso, el cual había sufrido burlas al respecto. Su última palabra fue "eh".