• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Simeone habló sobre los insultos del técnico del Eibar

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El técnico del Atlético de Madrid dijo que los técnicos buscan "las mejores maneras para motivar a los futbolistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 'Cholo' Simeone no se hace problemas. El técnico de su próximo rival en liga, el Eibar, fue grabado por un canal español en el que se le ve insultando a los jugadores del Atlético de Madrid. Pero al argentino no le molestan las palabras de Gaizka Garitano.

"Siempre creo que los entrenadores buscamos las mejores maneras para motivar a los futbolistas. Me han comentado lo de las imágenes, no las vi y es lógico que cada entrenador busque de qué manera preparar mejor el partido y cada uno interpreta y entiende esas formas que cree más oportunas para el momento", refirió.

Además, el 'Cholo' analizó al Eibar, su rival el sábado por la segunda fecha de la Liga BBVA. Los colchoneros van por su primer triunfo luego de empatar ante Rayo Vallecano. "Es un equipo duro, que confía y cree mucho en lo que hace. Es directo, maneja bien la pelota parada y es intenso en el mediocampo", afirmó.

Sobre el niño Torres

En la conferencia de prensa, un periodista le preguntó al 'Cholo' si quiso fichar a Fernando Torres (ya cedido al AC Milan). Incluso le cuestionó si lo había llamado personalmente para convencerlo que regrese al Atlético de Madrid.

"No hablo con los futbolistas. Normalmente habla el departamento de dirección deportiva, y nosotros hablamos con la dirección deportiva en consecuencia con lo que necesitamos y ellos actúan en consecuencia de lo que el club puede", indicó.