• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sigue la incertidumbre sobre si James Rodríguez podrá jugar contra Paraguay

Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y James Rodríguez | Foto Instagram Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y James Rodríguez | Foto Instagram Juan Cuadrado

En los últimos días se dijo que el '10' no estaría, pero crece la versión de su posible titularidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A unas horas del inicio del partido contra Paraguay, la incertidumbre de que James Rodríguez pueda jugar se mantiene. Hasta este lunes, José Pékerman, DT de Colombia, había informado que lo esperarían hasta antes del inicio del partido y todo dependería del reporte del departamento médico. Sin embargo, en los últimos minutos Juan Guillermo Cuadrado publicó una foto en Instagram, en la que salía con el volante y Carlos Bacca, en la que aseguraba que estaban “listos para la batalla”.

“Listos para la batalla con el #crack10 y Baccagol #vamoscolombia @jamesdrodriguez @carlos7bacca”, fue el mensaje de Juan Cuadrado. Las esperanzas de que pueda jugar aumentan, cuando varios medios especulan con que James habría recibido el alta médica.

La versión extraoficial que había tomado fuerza durante la semana era que James no estaría en el partido de este martes contra Paraguay, y que al tenía una luxación en el hombro izquierdo, sufrida en el partido del viernes contra Estados Unidos.

Se llegó a afirmar que James estaría totalmente descargado para el encuentro de este martes, pero Pékerman afirmó este lunes que: “James fue evolucionando, pero como sabemos que siempre hay un tema de dolor tenemos todavía 24 horas antes del partido para tomar una resolución. No nos podemos apresurar. No estaría bien. Hay que darle un poco más de tiempo para tener las certezas. De acuerdo al reporte médico y ver cómo va a estar James tomaremos la definición cerca del partido”.