• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sheldon besó a Penny en nuevo episodio de The Big Bang Theory

Los personajes de Jim Parsons y Kaley Cuoco se dieron apasionado beso | Foto: Captura

Los personajes de Jim Parsons y Kaley Cuoco se dieron apasionado beso | Foto: Captura

Los personajes de Jim Parsons y Kaley Cuoco se dieron un apasionado beso  en el segundo episodio de la nueva temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie estadounidense The Big Bang Theory estrenó su novena temporada y, durante su segundo episodio, emitido la noche del martes, una escena inesperada sorprendió a los seguidores de la serie: Sheldon, siempre reacio al contacto físico, le dio un apasionado beso en los labios a Penny, la novia de Leonard, su mejor amigo.

El inusual gesto se produjo luego de un diálogo en el que Sheldon reflexionó sobre cómo Penny podría librarse del sentimiento de angustia que le producía el saber que Leonard había besado a una de sus compañeras de trabajo durante una expedición que realizó en la séptima temporada de The Big Bang Theory.

"Como yo lo veo, tú deberías encontrar otro hombre y perder el tiempo con él. Y con perder el tiempo me refiero a algo de acción boca a boca", le dijo Sheldon a Penny, quien respondió: "Creo que has llegado a un buen punto aquí". "Yo estoy actualmente soltero", añadió Cooper, ante la incomodidad de su compañero.

Sorprendido, Leonard pregunta qué está pasando y Sheldon responde: "Estoy salvando el matrimonio de mi mejor amigo". Acto seguido besa a Penny.

Y aunque la historia no ha variado mucho en las últimas temporadas, esta escena no representó un nuevo cambio drástico, pues solo fue una pesadilla de Leonard, quien parece tendrá que seguir lidiando por unos cuantos capítulos más con sus problemas maritales.

En el final de la octava temporada,  Leonard confesóque le fue infiel a Penny durante un viaje de trabajo. La chica a la que besó se llama Mandy Chow y es interpretada por la actriz Melissa Tang.