• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lo inimaginable: Sheldon Cooper dará un gran paso en "The Big Bang Theory"

Sheldon Cooper | Foto: Cortesía

Sheldon Cooper | Foto: Cortesía

El científico favorito de la televisión continuará evolucionando en su relación amorosa con Amy Farrah Fowler

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de cinco años llevan juntos Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler. Durante todo ese tiempo, los seguidores de "The Big Bang Theory" han visto una evolución increíble, tal como lo ha hecho el hombre desde la creación del Universo.

Es por eso que para esta nueva temporada de la exitosa sitcom de la cadena CBS, sus creadores, Chuck Lorre y Bill Prady, tienen una gran sorpresa para los fanáticos de los científicos más inadaptados de la televisión.

¡ATENCIÓN! Si no quieres saber lo que pasará durante esta temporada, no sigas leyendo, ya que podríamos arruinarte la sorpresa.

Ya para el día de San Valentín de 2014, Amy y Sheldon se besaron por primera vez, luego de años de una de las relaciones "amorosas" más extrañas que han pasado por la pantalla chica. Casi dos años después se podrá ver otro gran paso que dará el científico con problemas de adaptación social.

Para el episodio que se transmitirá el próximo 17 de diciembre, Sheldon y Amy finalmente consumarán su relación. Así es, los queridos personajes finalmente tendrán sexo, aunque aún no se sabe si habrán vuelto, tras separarse.

"Después de cinco años juntos, creímos que era el momento indicado para que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación, así que estamos emocionados por los seguidrores, quienes lo podrán ver en uno de los próximos capítulos", aseguró el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro.