• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Shakira quiere hacer un dueto con Maná

Shakira con su hijo Milan / AFP

Shakira con su hijo Milan / AFP

Durante un videochat, la intérprete aseguró ser un médico frustrado, pues le hubiera encantado estudiar esta profesión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una reunión virtual con sus fans mexicanos, la cantante Shakira hizo algunas confesiones sobre su vida privada.

De acuerdo con el portal E!Online, la colombiana confesó su deseo por hacer algo con el grupo mexicano Maná: "Algo que siempre he querido hacer, es trabajar con Maná", respondió a la pregunta de un fan sobre con qué artista le gustaría trabajar en su próximo álbum, que será completamente en español.

La intérprete aseguró ser un médico frustrado, pues le hubiera encantado estudiar esta profesión, además de filosofía o historia.  "Quizás hubiera estudiado algo así como Filosofía y Letras o historia, pero la verdad es soy un poco médico frustrado, me gusta mucho la medicina", respondió la cantante colombiana a la interrogante de una fan.

Sin duda, lo que más cambios ha traído a su vida es su faceta de mamá. "La maternidad produce una revolución de cuerpo y de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida", agregó.