• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Shakira estrena video de nuevo single en español y sin Rihanna

Imagen de Shakira y Rihanna en el video que relizaron juntas | Captura

Imagen de Shakira y Rihanna en el video que relizaron juntas | Captura

La artista colombiana grabó una segunda versión del tema "I can’t remember to forget you" que retoma sus raíces latinas, ésta vez sin la presencia de la intérprete de "Umbrella", con quién grabó el clip original

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira vuelve a sorprender a sus fanáticos con un nuevo video que explota su sensualidad, está vez retomando sus raíces latinas con una versión en español del tema "I can’t remember to forget you", que interpretó recientemente con Rihanna.

Esta segunda versión, titulada "Nunca me acuerdo de olvidarte", fue grabada en solitario por la cantante colombiana y en el clip musical recrea iguales escenas a las realizadas con Rihanna, pero sin la presencia de la intérprete de "Umbrella".

El video original, estrenado hace pocas semanas, generó gran revuelo por la sensual performance de ambas figuras del pop, que potenciaron su atractivo físico con ajustados atuendos, interactuando sobre un diván.

Ambas versiones del nuevo tema de la colombiana son las primeras señales de su retorno a la escena musical, tras el nacimiento de su hijo Milán y la preparación de su nuevo álbum de estudio.

El nuevo material discográfico de la artista de "Hips don't lie", llevará por título sencillamente "Shakira" y saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.