• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sergio Ramos: Real Madrid es el equipo de Dios

Sergio Ramos

Sergio Ramos aseguró que su equipo es el equipo de Dios / Agencia - Archivo

El jugador español dio las declaraciones un día antes del partido ante San Lorenzo por el Mundial de Clubes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid es el equipo de Dios, un día antes de que el conjunto español se mida en la final del Mundial de clubes a San Lorenzo, del que es hincha reconocido el papa.

"El Real Madrid es el equipo de Dios, el equipo del mundo y tiene aficionados en cualquier rincón", dijo el defensa cuando le preguntaron por el apoyo que está recibiendo el club blanco de los hinchas marroquíes.

Ramos aseguró además que el hecho de que el papa Francisco, el argentino Jorge Bergoglio, sea de San Lorenzo no servirá de nada al equipo campeón de la Copa Libertadores.

"A mí forma de creer, soy cristiano y también creo. En el fútbol no suele servir de mucho", dijo el español.

El jugador, que se retiró con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo en semifinales, espera poder recuperarse del todo para la final.

"La sensación de estos dos días han sido progresivas y bastante buenas. Hay que valorar las sensaciones. Me gusta ir paso a paso. Es un momento especial, es una final que no he jugado nunca. Es un plus de motivación", comentó Sergio Ramos.

"Pero cuando hay riesgo de algo serio, uno se lo plantea. Vamos a ver en el entrenamiento qué sensaciones tenemos", añadió.

El defensor habló además de la posibilidad de que este Real Madrid marque una era en el fútbol.

"La época lo marcará las estadísticas, los récords y los títulos. Estamos en un momento espléndido, único, me siento un privilegiado", concluyó.