• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Señor Barriga rompió en llanto en TV por muerte de "Chespirito"

Edgar Vivar, compañero de Roberto Gómez Bolaños / El Comercio/Perú/GDA

Edgar Vivar / El Comercio/Perú/GDA

Édgar Vivar recordó sobre todo el buen humor de "Chespirito", que a él lo llamaba Édgar Allan Poe y dijo que la última vez que lo vio, en junio, estuvieron bromeando sobre lo bien que se veían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Édgar Vivar no pudo contener el llanto durante una entrevista que le realizó el programa Foro TV a propósito de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", con quien trabajó en varias series televisivas interpretando personajes como el Señor Barriga y Ñono.

"No pensé que me fuera a afectar tanto", dijo con la voz completamente quebrada, después de recibir numerosas llamadas de todo el mundo. "Me sobrepasa", afirmó.

Vivar recordó sobre todo el buen humor de "Chespirito", que a él lo llamaba Édgar Allan Poe y dijo que la última vez que lo vio, en junio, estuvieron bromeando sobre lo bien que se veían.

"Yo le dije 'Roberto Gómez Bolaños, yo también te veo bien'. Y Roberto me dijo: 'Yo también te veo bien y veo que eres un mentiroso'", contó. "Es un hombre que dejó cosas buenas, nada más. Yo lo recordaré siempre con una sonrisa", dijo el actor.