• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Señor Barriga: Franquicia de El Chavo debe perpetuarse

Edgar Vivar / Archivo

Edgar Vivar / Archivo

Édgar Vivar considera que Roberto Gómez Bolaños es quien debe hacerlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Édgar Vivar, actor que interpretó al Señor Barriga en El Chavo del 8, consideró que la franquicia de la exitosa serie de TV debe perpetuarse y que su creador, Roberto Gómez Bolaños, es el llamado a hacerlo.

“Es una linda franquicia y creo que vale la pena seguir perpetuándola. Ojalá Roberto intervenga en eso”, declaró Vivar a la prensa al asistir como invitado al reciente concierto que ofreció Patti LuPone en la ciudad de México.

Afirmó lo anterior luego de que en fecha reciente la cantante Thalía hizo público a través de sus redes sociales, el encuentro que sostuvo con la actriz y productora Florinda Meza, y que desató una serie de comentarios, entre los cuales, destaca un posible proyecto laboral entre ellas.

Sobre los rumores de que Thalía y Florinda Meza llevarían la versión teatral del El Chavo del 8 a Broadway, el actor mexicano respondió con ironía.

“¿’El Chavo’ en Broadway? Caramba, pues me gustaría ver quién va a hacer mi papel. Thalía, ¿de qué podría ser?, ¿de ‘Doña Florinda’, ‘La Chilindrina’, ‘La Popis’, ‘La Bruja del 71’? Me imagino que (Thalía) estaría en la parte ejecutiva”, sostuvo.