• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selfies: Cinco tipos de fotos que debes evitar tomarte

selfie

selfie

Aunque están de moda,  en algunas situaciones lo mejor es dejar el celular guardo y no tomarse fotos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los selfies están de moda y a veces es inevitable tomarse unos cuantos en algunas reuniones o eventos. Pero todo en exceso no es bueno y a veces, ciertas situaciones no deben ser fotografiadas.

Existen situaciones que deben tomarse con seriedad y dejar las fotos para otro momento. Aquí cinco momentos en los que el celular no debe ser usado para tomar un selfie.

1. El selfie cuando estás pasada de copas. Si se te pasó la mano con los tragos, lo mejor es dejar el celular guardado y no inmortalizar el momento. No es muy bonito que después de la fiesta o reunión, una foto tuya con tragos de más esté circulando por ahí. Lo recomendable es que si te sientes mareada no te tomes la foto y trates de hidratarte para que el efecto del alcohol se te pase.

2. El selfie en el baño. Muchas personas utilizan el baño para tomarse sexy selfies frente al espejo, pero tomarse fotos dentro de este lugar no es nada sexy. Lo mejor es que si quieres una foto sexy, la tomes en otro lugar.

3. El selfie mientras manejas. Es muy común ver fotos de personas tomándose un selfie mientras manejan un auto. Esta idea no solo es imprudente, porque puedes causar un accidente, también es muy peligrosa.

4. El selfie después de tener sexo. Después de tener un encuentro íntimo con tu pareja no es recomendable tomarte un selfie, pues él lo puede tomar como inoportuno y además puedes hacer que el momento de estar juntos pierda su significado.

5. El selfie cuando estás desnuda. Las fotos de los celulares pueden ser hackeadas fácilmente y para evitar que una foto tuya aparezca en cualquier página de internet lo mejor es no tomarse fotos cuando estás desnuda. Cuida tu privacidad evitando estos selfies candentes.