• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selena Gómez publicó romántica foto con el DJ ruso Zedd

Selena Gómez compartió esta romántica imagen con Zedd / Foto: Instagram

Selena Gómez compartió esta romántica imagen con Zedd / Foto: Instagram

La pareja estrenará el próximo 22 de febrero la canción "I Want You to Know"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Selena Gómez y Zedd, DJ ruso con el que se le vincula sentimentalmente, grabaron un tema juntos que llevará por título "I Want You To Know", así lo anunció la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una romántica fotografía.

En la imagen  se ve a Selena Gómez abrazando por la espalda a Zedd, quien posa chasqueando los dedos y sonriendo coquetamente para la cámara.

La fotografía fue compartida inicialmente por Selena Gómez con la leyenda: "Eres el Harry para mi Sally" en alusión a la comedia romántica noventera que protagonizaron Meg Ryan y Billy Crystal, y allí añadía la fecha de lanzamiento del tema.

Minutos después, Selena Gómez optó por mantener la imagen pero cambiar la leyenda por las siglas "IWYTK", que resumen el título de la canción: "I Want You To Know".

Si bien no han hablado hasta el momento abiertamente de su relación sentimental, Selena Gómez, de 22 años de edad, y Zedd, de 25, han compartido varias fotografías juntos con mensajes bastante cariñosos. Incluso decidieron asistir como pareja a la gala de los Globos de Oro, celebrada a inicios de este año.

Según informó el portal de la revista Us Magazine, el tema que grabaron Selena Gómez y Zedd es de autoría de Ryan Tedder, miembro de la banda One Republic, que dijo en la reciente gala de los Grammy que estaba entusiasmado con los resultados.

"Yo iba a grabar esta canción, pero un día escuché uno de los temas de Zedd en la radio y allí me dije: 'Este es el chico'... A él le encantó y Selena hizo con él un gran trabajo", declaró Tedder.

Zedd, nombre artístico de Anton Zaslavski, ha logrado gran fama como Dj gracias a temas como "Clarity", "Stay The Night" y "Break Free", grabado junto a Ariana Grande.