• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selena Gómez reencarna como la hija de Drácula

A Selena Gómez le brota por los poros la influencia latina. No solamente en sus rasgos físicos, sino en la espontaneidad con la que asume cada momento | Foto EFE

A Selena Gómez le brota por los poros la influencia latina. No solamente en sus rasgos físicos, sino en la espontaneidad con la que asume cada momento | Foto EFE

La actriz de raíces mexicanas hace la voz de Mavis en Hotel Transylvania 2, un personaje que la acercó a la maternidad a los 23 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Necesito tomarles una foto”, fue lo primero que dijo Selena Gómez al ver al grupo de prensa que la esperaba para la entrevista. La expresión generó risa entre los periodistas. “Es para mi colección personal”, agregó la actriz y cantante de ascendencia mexicana.

A dos semanas de lanzar su álbum de estudio que se titula Revival, Gómez conversa con los medios sobre Mavis, el personaje a quien le presta su voz en la cinta animada Hotel Transilvania.

“Volver a esta película me permitió compartir con gente muy talentosa. Es emocionante ser de nuevo la hija de Adam Sandler (que hace la voz de Drácula) y la esposa de Andy Samberg (voz de Jonathan, el humano del que la vampira Mavis se enamora)”, agrega la intérprete sobre la saga, que en esta nueva entrega retrata una relación más cercana entre monstruos y humanos, así como la llegada de un nuevo miembro a la familia junto con las alegrías y discordias que eso genera.

“Es obvio que la vida es diferente después de tener un hijo. Mi personaje tiene diálogos muy lindos respecto a lo que sientes, es algo muy tierno”, cuenta la artista de 23 años de edad, de los cuales ha dedicado 14 a la actuación. Y apunta: “Darle vida y corazón a Mavis es maravilloso. Ese rol contiene un mensaje muy profundo acerca de los sentimientos de convertirse en mamá”.

En los últimos días, Gómez ha sido el centro de atención por los insultos que recibió en las redes sociales debido al aumento de peso que ha experimentado. “Muchos no entienden que la libertad de expresión es poder ser como quieras y no trasladar tus inseguridades a otras personas, insultarlas. Y sí, me afectan algunos malos comentarios, soy humana”, respondió al diario El Tiempo meses atrás, cuando el periodista le preguntó qué significa haberse convertido en un ícono juvenil gracias, sobre todo, a su personaje en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place (dos veces ganadora del premio Emmy al Mejor Programa Infantil).

Pero no es la primera vez que ella es víctima de maltrato en Internet: sucedió también cuando terminó su relación sentimental con el cantante Justin Bieber y, hace años, cuando se especuló que tenía un romance con Nick Jonas.

Aunque la gente y la prensa crean que las andanzas nocturnas o las locuras sentimentales son el máximo placer de la artista texana, Selena Gómez dice que lo suyo es cocinar para sus amigos, en casa, mientras recuerdan anécdotas.