• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selena Gómez posó en topless para la revista "V"

Selena Gómez en la portada de la revista "V"/ Instagram

Selena Gómez en la portada de la revista "V"/ Instagram

Pocos días antes de lanzar su nueva canción, la cantante estadounidense protagonizó provocadora sesión fotográfica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Selena Gómez, quien, a diferencia de sus colegas más jóvenes en el mundo del pop, suele ser bastante recatada en su manera de vestir, sorprendió a sus fanáticos al realizar un 'topless' (eso sí, bastante cuidado) para la revista "V".

En la más reciente edición de la citada publicación, Selena Gómezilustra la portada con una fotografía que explota su sensualidad, mostrándola de perfil, vestida únicamente con un short de jean y mirando fijamente a la cámara.

Las fotografías de Selena Gómez, que puede ver aquí, estuvieron a cargo de Inez & Vinoodh, dupla de artistas holandeses que recientemente se encargó de la dirección del videoclip de "FourFiveSeconds", tema que unió a Rihanna, Kanye West y Paul McCartney.

Además de las imágenes, Selena Gómez le concedió una entrevista a James Franco, actor con el que trabajó en "Spring Breakers", su primer largometraje.

Según se puede leer en el adelanto publicado en la página web de "V", Selena Gómez habló sobre cómo vislumbra su carrera en un futuro y sobre un tema que ya se ha vuelto usual en sus apariciones públicas: la relación que tuvo con Justin Bieber.

"Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor. Se sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro y como si el mundo estuviera en nuestra contra", declaró Selena Gómez.

Actualmente, la artista oriunda de Texas se alista para el lanzamiento de "I Want You To Know", tema grabado junto al DJ ruso Zedd, quien se dice es su nueva pareja sentimental.