• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selena Gómez lloró en pleno concierto durante su cumpleaños

"Esta noche me sentí extremadamente sin autenticidad, desconectada de mí misma y de mi música", escribió Selena Gomez en Instagram | Foto: Instagram

"Esta noche me sentí extremadamente sin autenticidad, desconectada de mí misma y de mi música", escribió Selena Gomez en Instagram | Foto: Instagram

En Instagram Selena Gómez compartió emotivo mensaje después de concierto en Indonesia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella pop Selena Gómez ofreció un concierto en Yakarta, Indonesia, y antes de presentar la canción "Kill Em With Kindness" ("Mátalos con bondad") rompió en llanto. Lo ocurrido fue compartido en Twitter e Instagram.

"La próxima canción, antes de volver a casa, es una canción muy importante para mi", dijo Selena Gómez a sus fans. "Porque me frustro mucho. A veces soy estúpida. Digo cosas que no siento, o que resultan mal porque me preocupo mucho. Pero la cuestión es que, al final del día, ninguna batalla es ganada con rencor. Sé que en lo más profundo de mi corazón debo creer que podemos amarnos los unos a los otros y ser siempre amables sin importar lo que cueste. Creo que podemos hacer eso, sin importar qué", añadió en el video de Twitter.


Poco después que terminara el concierto, la cantante pop utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fans que dejó con más dudas a sus seguidores. "Esta noche me sentí extremadamente sin autenticidad, desconectada de mí misma y de mi música", se lee en el post de Instagram compartido por Selena Gómez.

"Nunca he sentido que mis cosas materiales, vestuario o un video pudieran definirme. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido, me quedo quieta y no solo me siento conmigo misma primero y pregunto, ‘¿Es aquí donde estoy de todo corazón?' Siempre he dicho la verdad", añadió Selena Gómez en la publicación de Instagram.


"Siempre soy sincera con mi mundo. He mostrado quien soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente. Tenía que dejar eso afuera", culminó Selena Gómez en la publicación de Instagram.

Junto a la publicación de Instagram, Selena Gómez compartió un escrito que decía: "No estoy siendo negativa sobre nada de lo que hecho. Estoy agradecida por cada momento que tengo aquí. Indonesia, fuiste ruidosa y claramente inspiradora. Los amo mucho".