• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Selección de fútbol panameña llama “ladrones” a la Concacaf

Jugadores de la selección panameña de fútbol | Foto @rpctvpanama

Jugadores de la selección panameña de fútbol | Foto @rpctvpanama

Luego de perder la semifinal de la Copa de Oro 2015 contra México, los jugadores compartieron su reclamo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jugadores de la selección de fútbol de Panamá manifestaron su sentir ante el arbitraje del encuentro por la semifinal de la Copa de Oro que los enfrentó contra México. Los futbolistas hicieron una pancarta con el mensaje "Concacaf ladrones. Corruptos".

El medio panameño RPCTV compartió la foto en su cuenta de Twitter con el mensaje de los futbolistas a la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Desde Twitter, el canal de televisión RPCTV Panamá compartió las incidencias del encuentro que fue empañado por las decisiones del colegiado Mark Geirge. "El claro mensaje de la selección de #Panamá tras el vergonzoso arbitraje", dijo el medio sobre la foto. 

"Nosotros hicimos todos, pero sin pistolas nos robaron, el grupo está trabajando por el bien del fútbol panameño", señaló el jugador Luis Tejada, expulsado en el primer tiempo. 

El lateral derecho de la selección, Adolfo Machado, precisó que no había nada que discutir: "lo de México será una vergüenza si celebran ese 'regalo". 

Mientras que el entrenador de la selección de Panamá, Hernán "Bolillo" Gómez, según destacó RPCTV en Twitter, afirmaba que: "Panamá se vio perfecto, el equipo no quería regresar a jugar, estaban desilusionados, hubo un robo muy feo". 

"Valoro la capacidad de Panamá, no se debe dañar un torneo así, se pierde alegría y belleza en la final", destacó.

En otro tuit, el preparador precisó que "solo quería jugar un partido bonito, aún no me creo el robo". 

RPCTV criticó de forma enfática a México y Geiger desde Twitter. Pero también manifestó su respeto por el "corazón" del equipo dentro de la cancha. "Para nosotros ya son unos héroes".