• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"See you again": La canción en homenaje a Paul Walker

El amigo cercano de Walker y actor, Vin Diesel compartió el video de la canción en su cuenta de Facebook | Foto: El Comercio

El amigo cercano de Walker y actor, Vin Diesel compartió el video de la canción en su cuenta de Facebook | Foto: El Comercio

En sitios como Facebook y Twitter, ya circulan las distintas reacciones de los fans de la saga en relación al homenaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La canción "See you again", de Wiz Khalifa en colaboración de Charlie Puth, fue el tributo que se realizó a Paul Walker, actor de Rápidos y Furiosos que falleció por un accidente de tránsito en 2013. El tema suena en los últimos minutos de Furious 7- la última cinta de la saga- y musicaliza una de las secuencias más emotivas de la película, para rendir homenaje al difunto actor.

"Ha sido un largo día sin ti, amigo" son los versos con los que empieza el tema, el mismo que ya es número uno en iTunes, según la cuenta de Twitter de Warner Music México.

El amigo cercano de Walker y actor Vin Diesel (Dominic Toretto, en el filme) compartió el video de la canción en su cuenta de Facebook y escribió "Pablo, este fin de semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor". Diesel solía llamar a Walker, Pablo.

Mientras que las reproducciones del emotivo video superan los 26 millones, en la publicación, el mensaje en Facebook de Diesel ya cuenta con cerca de 2 millones de "me gusta". La actriz Michelle Rodriguez (Letty) es otro de los miembros del filme que compartió el tributo musicalizado en redes sociales.

En sitios como Facebook y Twitter, ya circulan las distintas reacciones de los fans de la saga en relación al homenaje. Algunos confiesan que lloraron con el video, mientras que otros felicitaron el tributo a Walker y compartieron mensajes de apoyo a sus familiares y amigos.