• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Secuestran al padre de Carlos Tévez y piden millonario rescate

Carlos Tevez junto a Juan Alberto Cabral | Cortesía Twitter

Carlos Tevez junto a Juan Alberto Cabral | Cortesía Twitter

El delantero de la Juventus se encontraba en Italia a la espera del inicio de la Serie A y de forma inmediata viajó a Argentina para reunirse con sus familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Alberto Cabral, padrastro de Carlos Tévez, fue secuestrado esta mañana, al ser interceptado en su vehículo. Fuentes judiciales confirmaron al diario "La Nación" que hubo un pedido de rescate millonario.

El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba la víctima. Si bien al principio fuentes cercanas a la familia del futbolista indicaron que se había tratado del robo de un vehículo, se pudo precisar que el padre de Tevez en realidad había sido secuestrado.

El delantero de la Juventus se encontraba en Italia a la espera del inicio de la Serie A y de forma inmediata viajó a Argentina para reunirse con sus familiares y buscar solucionar este duro momento que viven.

El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho. La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Juan Alberto Cabral fue la persona que crio a Carlos Tevez, ya que, Carlos Martínez, su padre biológico, nunca le dio su apellido y murió en un tiroteo cuando el jugador de la Juventus tenía apenas cinco años.