• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Por qué Screech no fue a la reunión de Salvado por la campana?

Elenco de "Salvado por la campana" en el show de Jimmy Fallon / Captura de Youtube

Elenco de "Salvado por la campana" en el show de Jimmy Fallon / Captura de Youtube

Dustin Diamond explicó por qué no participó en la reunión del elenco de "Salvado por la campana" en el programa de Jimmy Fallon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dustin Diamond, quien dio vida a Screech en la recordada serie “Salvado por la campana”, reveló por qué no participó en el reencuentro de la serie en el show de Jimmy Fallon,  reunión en la que sí estuvieron por Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario López (AC Slater), Tiffani -Amber Thiessen (Kelly Kapowski),  Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Dennis Haskins (el señor Belding).


 

Screech  confesó que no fue invitado a participar en el reencuentro y que se enteró  de este unos días antes cuando una amiga le avisó, explica la revista “NME”. Previamente, el representante de Dustin Diamond había dicho que el actor no fue a la reunión de “Salvado por la campana” porque tenía otros compromisos ya agendados,

“Habría sido divertido”, dijo Screech sobre la reunión, pero remarcó que no ve como un insulto el hecho de no haber sido considerado para la misma. 

 

Dustin Diamond está distanciado del elenco de “Salvado por la campana” desde que publicó en el 2009 “Behind the Bell” (detrás de la campana), su libro de memorias sobre los entretelones de las grabaciones de la serie. En él no habló en buenos términos de  sus compañeros.

Este libro –que según Diamond fue obra de un escritor fantasma que exageró sus testimonios-  sirvió como base para la película "The Unauthorized Saved by the Bell Story".

Esta no es la primera vez que Screech queda fuera de un reencuentro del elenco de la serie.  En el 2009, la revista “People” organizó una reunión  en la que Diamond no fue considerado a pedido del resto de actores.