• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Scarlett Johansson requirió tres dobles en "Los Vengadores: La era de Ultrón"

10. La actriz, también embarazada de su primer hijo, Scarlett Johansson, sigue siendo una de las más sexis del mundo| Foto: Archivo

Scarlett Johansson | Foto: Archivo

El director del filme, Joss Whedon, comentó que usarán efectos especiales para poner el rostro de la estrella hollywoodense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El embarazo de Scarlett Johansson modificó los planes de rodaje de "Los Vengadores: La era de Ultrón", según reconoció el director del filme, Joss Whedon.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta comentó que tras enterarse de la "dulce espera" de la mujer tras la "Viuda negra", justo cuando comenzaban la filmación, decidió no limitarle el número de escenas, sino que buscar refuerzos para poder llevar a cabo la producción.

"Dijimos 'vamos a hacer que funcione'", recordó Whedon, para luego añadir que entonces decidió contratar a tres dobles para que hicieran las escenas de acción que le tocaban a Johansson.

El director adelantó que a futuro, en el proceso de post producción, se ocuparán efectos especiales para colocar el rostro de la estrella de 29 años en los cuertos de sus reemplazantes, quienes durante el rodaje llevaban mapas de puntos en sus caras que servirán como guías a la hora de realizar el proceso de "sustitución" de rostros.

Chris Evans, quien da vida al "Capitán América" en la cinta, dijo que fue "divertido" trabajar con las dobles de la también estrella de "Iron Man 2". "Había una gran cantidad de falsas Scarlett alrededor", recordó.

Scarlett Johansson anunció en marzo que espera su primer hijo junto a su novio, el  periodista francés Romain Dauriac , con quien lleva casi dos años de relación.