• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La serie Scandal incluirá a personaje inspirado en Donald Trump

Scandal

Kerry Washington, protagonista de Scandal / Foto: Archivo

La protagonista de la serie, Kerry Washington, dijo que la producción será más entretenida que lo que se ve actualmente en las primarias de EE UU. Por ahora se mantiene bajo reserva el nombre del actor que se sumó al equipo para interpretar al nuevo personaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo capítulo de la serie Scandal está generando expectativas en la audiencia estadounidense, pues la cadena responsable de la producción, ABC, anunció la incorporación de un personaje inspirado en Donald Trump.

"Tal vez se vengan algunos paralelismos", dijo sobre este punto la actriz Bellamy Young, quien interpreta a la ex primera dama Mellie Grant. Por otra parte la protagonista, Kerry Washington, levantó las expectativas al decir que la discusión que se exhibirá en la producción será más entretenida que la que actualmente se lleva a cabo en las primarias.

 "Y ustedes creen que los debates que ven en el mundo real son divertidos", dijo Kerry con ironía durante un evento realizado en el Teatro Dolby de Los Angeles, según cita Variety.

 Por ahora se mantiene bajo reserva el nombre del actor que se sumó al equipo para interpretar al nuevo personaje, pero la revista especializada en cine y televisión adelanta que se trata de uno que ya apareció antes en el programa.