• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sandra Bullock visita Puerto Rico

Sandra Bullock / EFE

Sandra Bullock / EFE

La actriz aterrizó esta tarde para integrarse al rodaje de la película "Our Brand is Crisis"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sandra Bullock llegó esta tarde a Puerto Rico para integrarse a la filmación de "Our Brand is Crisis", que inicia el lunes.

La artista es la figura principal de la cinta, en la que interpreta a Calamity Janes. Pero, a diferencia de la melena rubia que usa para hacer el papel -como se vio en fotos que tomaron paparazzi en Nueva Orleans, donde inició el rodaje hace aproximadamente un mes-, Bullock llegó con su cabellera castaña y vistiendo toda de negro.

La actriz se hospaderá en uno de los hoteles más lujosos de la capital, según supo ELNUEVODIA.COM.

El lunes, en San Juan, comienza la filmación de la cinta que produce George Clooney y dirige David Gordon.

El rodaje se extenderá durante 14 días en diversos lugares del país, como Río Piedras, Naranjito, Ceiba y otros sitios de San Juan.

“Our Brand is Crisis” está basada en el documental homónimo de 2005 y trata sobre las estrategias políticas estadounidenses implementadas en América del Sur.

El papel de Bullock es el de una consultora de política retirada, quien es contratada para ayudar en la campaña de un candidato presidencial poco popular en Bolivia.

Se espera que Clooney llegue en cualquier momento, pues viene solo en calidad de productor, ya que no es seguro que interprete ningún papel.

Son muchos los actores que participan en la cinta, entre los que se encuentran Anthony Mackie, Zoe McNairy, Joaquim Almeida y Billy  Bob Thorton, quien interpreta al rival de Jane, pues trabaja con el candidato presidencial que compite con su representado.