• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Samuel L. Jackson comienza rodaje de nueva película de King Kong

Samuel L. Jackson junto a Brie Larson en una conferencia de prensa realizada en Vietnam | Foto: AFP

Samuel L. Jackson junto a Brie Larson en una conferencia de prensa realizada en Vietnam | Foto: AFP

Kong: Skull Island se estrenará en marzo de 2017, y contará con la participación de Brie Larson, nominada al Oscar a Mejor actriz por La habitación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Samuel L. Jackson comenzó a trabajar hoy en el rodaje de una nueva película sobre King Kong, en Vietnam, junto a la actriz nominada al Oscar Brie Larson y al británico Tom Hiddleston, informaron fuentes de la productora.

El equipo de la cinta Kong: Skull Island pasará las próximas cinco semanas en el centro de Vietnam, informó en Hanoi el portavoz de prensa de la producción, Gregg Brilliant. Pero el lugar exacto de rodaje sigue siendo un secreto.

El equipo está "muy emocionado" al comenzar el rodaje, dijo Brilliant. Entre los protagonistas se destaca la preencia de Larson, quien el próximo 28 de febrero sabrá si ganó el Oscar como mejor actriz por su trabajo en La habitación.

Dirigida por el estadounidense Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), la cinta cuenta la historia de una expedición a la mítica isla de origen del gigante gorila que siembra el terror en Nueva York en la legendaria cinta King Kong, de 1933.

En una rueda de prensa el domingo en Hanoi, Vogt-Roberts se mostró impresionado con el paisaje "mágico" de Vietnam, lo que le llevó a elegir el país del sureste asiático para el rodaje. "Inmediatamente vimos una vista increíblemente bella que pensábamos que no era real. Era mágica", le citó "Vietnam News.

Sin embargo, ya se han rodado algunas escenas en la Costa de Oro de Australia y en Oahu, en Hawai. La producción se estrenará en marzo de 2017.