• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Samsung promete "el futuro de las cámaras" con el Galaxy S6

Imágenes no oficiales del próximo celular de Samsung, el Galaxy S6 / Foto: Cnet

Imágenes no oficiales del próximo celular de Samsung, el Galaxy S6 / Foto: Cnet

La empresa surcoreana adelanta una mejoría significativa en su cámara frontal ante la popularización de los selfies

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del Galaxy S6 se han dicho varias cosas. Que va a llegar en dos modelos, uno de ellos con pantalla curva; que será de metal; que será más grande, etc. Frente a los rumores, Samsung prácticamente ha confirmado un aspecto: la notable mejoría de la cámara.

En un post del blog oficial de Samsung, el vicepresidente senior de la empresa surcoreana, DongHoon Jang, puso énfasis en que la herramienta para tomar fotos del Galaxy S6 "será inteligente y hará todo el trabajo para que los usuarios no piensen, lo que les permitirá tomar fotos alucinantes bajo cualquier condición, sin tener que preocuparse de nada más que de apretar un botón".

Samsung llevará esto no solo a la cámara trasera, a la que siempre se le he dado más peso, sino también a la frontal, muy usada hoy más que nunca gracias a la popularización de los selfies.

Recordemos que su línea de smartphones A ya cuenta con 5 MP en la cámara frontal, lo cual se igualaría o superaría en el Galaxy S6. Esto sería un cambio muy significativo si tenemos en cuenta que el S5 solo llega a 2 MP. Pero Samsung no solo aumentaría pixeles.

Pantalla curve en tres frentes

Por otro lado, según un reporte de Bloomberg, uno de los modelos del Galaxy S6 tendrá pantalla curva en ambos costados, lo cual sería un paso más allá de la Galaxy Note 4 Edge, que solo tiene esta presentación en un costado.