• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Samsung presentará proyectos 'secretos' en el CES 2016

Samsung se presentará el TipTalk, un nueva funda/pulsera creada para relojes inteligentes que permite escuchar el sonido de dispositivos inteligentes sin audífonos |Foto: El Comercio |Perú

Samsung presentará el TipTalk, un nueva funda/pulsera creada para relojes inteligentes que permite escuchar el sonido de dispositivos inteligentes sin audífonos |Foto: El Comercio |Perú

La surcoreana anunció que en esta edición de la feria tecnológica mostrará las iniciativas desarrolladas en su Creative Lab

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las empresas ya están empezando a dar pequeñas pistas de lo que presentarán en la feria tecnológica CES 2016, que se llevará a cabo en Las Vegas desde el 5 hasta el 9 de enero. La surcoreana Samsung no está exenta de esta tradición, pues anunció que mostrará por primera vez en este evento los proyectos desarrollados en su Creative Lab.

Este laboratorio es uno de los programas de innovación, o incubadoras de ideas, donde 350 ingenieros de Samsung dan rienda suelta a su imaginación para desarrollar productos originales, a través de la experimentación de varias tecnologías.

De acuerdo a Samsung, se desvelarán tres productos del Creative Lab. El primero es el WELT, una correa inteligente que a través de sensores podrá monitorear los hábitos alimenticios del usuario, los pasos al caminar y el tiempo que uno pasa sentados, todo esto con el objetivo de que la persona pueda controlar su peso.

El segundo producto es Rink, y es nada menos que un control para dispositivos de realidad virtual, como los conocidos Gear VR deSamsung. Según la empresa, este mando permite interactuar con el mundo virtual de una manera intuitiva y fluida.

Para finalizar, Samsung se presentará el TipTalk, un nueva funda/pulsera creada para relojes inteligentes que permite escuchar el sonido de dispositivos inteligentes sin audífonos o auriculares, simplemente tocando con el dedo el oído. La pulsera dispone así de un sensor capaz de transmitir el sonido a través del dedo, permitiendo escuchar de una forma más clara.