• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Samsung lanzaría un smartphone con pantalla de tres lados

Según expertos, la pantalla del nuevo teléfono de Samsung podría asemejarse a la del Samsung Galaxy Edge, presentado en el 2014 / Foto: Wikicommons

Según expertos, la pantalla del nuevo teléfono de Samsung podría asemejarse a la del Samsung Galaxy Edge, presentado en el 2014 / Foto: Wikicommons

La pantalla de tres lados permitirá entre otras cosas que las notificaciones puedan verse desde un costado del teléfono

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su nueva generación de teléfonos inteligentes, la empresa surcoreana Samsung quiere experimentar con un diseño innovador de la pantalla, que en un nuevo modelo de la línea Galaxy S se extenderá por ambos lados de los aparatos, informa la agencia Bloomberg.

La pantalla de tres lados permitirá entre otras cosas que las notificaciones puedan verse desde un costado del teléfono.

Según la agencia, los dos nuevos modelos serán presentados en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Uno de ellos llevará la nueva pantalla y el otro la tradicional. Ambos tendrán una carcasa de metal y usarán los chips más modernos de Samsung.

La empresa convocó a los expertos a una conferencia el 1 de marzo en el marco de la feria y se espera que ese día presente las novedades.

El pasado trimestre Samsung perdió mucho terreno ante las enormes ventas que registró el iPhone 6 de Apple. De hecho, algunos analistas creen que perdió su posición como líder mundial de ventas de celulares.

Apple vendió 74,5 millones de iPhones y se cree que Samsung tuvo un resultado similar, pero la empresa no da datos.