• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sam Smith presentó su canción para la nueva película de James Bond

Smith ganó 4 premios Grammy este año | Foto Twitter

Smith ganó 4 premios Grammy este año | Foto Twitter

"Writing's On The Wall", escrita en tan sólo 20 minutos por el ganador de cuatro Grammy, es el tema principal de "Spectre", la cual se estrenará el 5 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dramáticas y pegadizas melodías, un piano melancólico y la voz sensible de Sam Smith: "Writing's On The Wall", la canción principal de "Spectre", la nueva película de James Bond, suena como debe hacerlo una banda sonora del Agente 007.

Sin embargo, poco antes de que se presentase el tema, el artista británico se mostró cauto respecto a sus posibilidades de éxito. "No creo que sea una canción que vaya a llegar al número 1 de las listas", aseguró en declaraciones a BBC Radio 1.

"Me alegro de que la gente pueda escucharla y espero que esté a la altura de la película y su legado", explicó en Radio Capital FM el ganador de cuatro premios Grammy. Smith ni siquiera piensa en la posibilidad de ganar un Oscar, como logró su predecesora Adele con "Skyfall".

La noticia de que Smith sería el encargado de la principal canción de "Spectre" se conoció hace dos semanas y media. La película, protagonizada de nuevo por Daniel Craig, llegará a los cines a finales de año.

"Writing's On The Wall" recordó al "Goldfinger" de Shirley Bassey. "No pensé para nada en ella mientras escribía", repuso Smith, que sigue los pasos de Tom Jones, Madonna y Tina Turner al poner música a las aventuras del agente secreto más famoso del cine.

"Es una canción que respeto y cada vez me enamoro más de ella", afirmó el cantante, que compuso el tema en tan sólo 20 minutos.

Las redes sociales acogieron la presentación de la canción con diferencia de opiniones, desde aquellos que se declararon "adictos a ella" hasta otros a quienes no les entusiasmó. Hasta el momento ninguno de los temas principales de las películas de James Bond a llegado a lo más alto de las listas de éxitos en Reino Unido.