• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El videojuego que permite transplantarle el corazón a Trump

Jugadores pueden implantar un corazón de oro en Donald Trump | Foto: Bossa Studios

Jugadores pueden implantar un corazón de oro en Donald Trump | Foto: Bossa Studios

Este jueves, "Surgeon Simulator" lanzó la extensión que permite intervenir al candidato republicado. Además de usar accesorios como las réplicas de sus edificios o sus marcas de vodka

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La elección presidencial de Estados Unidos es uno de los temas más comentados en lo que va del año, y un videojuego quiso sumarse a la discusión, al estrenar una nueva actualización en la que el jugador toma el rol de un cirujano con la misión de realizarle un trasplante de corazón a Donald Trump.

Este jueves, el juego "Surgeon Simulator" lanzó la extensión "Inside Donald Trump", que también incluye una especie de votación que se podrá seguir en línea.

En la operación se debe elegir entre el uso de un corazón de oro (como si Trump fuera un héroe) o uno de piedra. Las preferencias de los jugadores serán publicadas en línea y, al cierre de esta nota, la opción del corazón de piedra ganaba con 60% frente a 40% de la opción de oro.

Los “cirujanos” pueden jugar con accesorios relacionados al candidato republicano, como réplicas de sus edificios, sus marcas de vodka e incluso su línea de carnes. Además, pueden juguetear con su conocida melena.

"Inside Donald Trump" está disponible como una actualización a la edición 2013 de Surgeon Simulator.