• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Salma Hayek se burla del error de Donald Trump

Salma Hayek / Foto: Archivo

Salma Hayek / Foto: Archivo

La actriz mexicana quien ha externado su apoyo a HillaryClinton, volvió a referirse al aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano que no confunde fechas de un suceso tan importante para los EE UU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Salma Hayek se unió a las críticas contra el empresario estadounidense Donald Trump, quien al referirse a los atentados del 9/11 de 2001 en Nueva York dijo “7-Eleven”.

Durante un evento con simpatizantes en Buffalo, el magnate Trump, quien busca ser presidente de Estados Unidos, dijo: “Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el ‘seven-eleven’, abajo, en el World Trade Center, justo después de que cayó”.

El tema ha sido uno de los más comentados en redes sociales y por supuesto no faltaron las burlas, pues “7-Eleven” es el nombre de una franquicia de tiendas de conveniencia.

Salma escribió en su cuenta de Twitter: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo, no confundo 7/11 con 9/11 #Donald Trump”.

Apenas el anterior mensaje de la actriz en la red social hacía referencia a su encuentro con Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Salma ha manifestado en diversas formas su rechazo al aspirante republicano a la candidatura presidencial y sus comentarios contra los migrantes mexicanos, primero en diciembre pasado rompiendo una piñata con la figura del magnate, cuyo imagen compartió en Instagram, y recientemente en entrevistas para televisión.

En el programa Jimmy Kimmel Live, el conductor le comentó que si ella hablara con Trump, el precandidato podría entrar en razón, a lo que Hayek respondió: “No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota su locura”.