• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Salió a la venta la colección de videos HD de The Beatles

Ya se pueden ver en los canales oficiales de The Beatles en Youtube y Vevo | Foto: Facebook

Ya se pueden ver en los canales oficiales de The Beatles en Youtube y Vevo | Foto: Facebook

En Youtube se estuvo promocionando el lanzamiento compartiendo del material recopilatorio de 1. El viernes iniciará la venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El último recopilatorio de los Beatles salió en 2000 y se vendieron 32 millones de copias. 15 años después, Apple Corps y Universal Music Group editan con el mismo título, 1, los 27 videos que acompañan los temas contenidos en el disco y que fueron promocionados desde Youtube.

1 es una recopilación de 27 de los sencillos que The Beatles consiguieron situar a lo largo de su carrera en el primer puesto de las listas oficiales pop de Inglaterra y Estados Unidos, entre ellas "Love me do", "From me to you", "She loves you", "Can't buy me love" o "Revolution".

  

Incluye en las versiones deluxe del "pack" otros 23 videos con versiones alternativas o poco vistas de las originales, todos ellos tras un espectacular y meticuloso proceso de restauración.

Ya se pueden ver en los canales oficiales de The Beatles en YouTube y Vevo los videos restaurados de "Revolution" -dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1968-, "Hello goodbay", "A Day in the life" y "Penny Lane".

 

Mientras que en la cuenta de Facebook oficial de de la banda también se estuvo promocionando el recopilatorio. Compartiendo un archivo de Youtube promocional, el fan page citó al periodista británico Mark Ellen en una disertación sobre la banda: "Es fácil mirar hacia atrás ahora, cuatro décadas y media después de la disolución de The Beatles, y asumir que todo fue parte de un plan de lógica."