• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Salidas románticas inspiradas en el cine

Cada nave dirigida por un gondolero solitario en una camisa a rayas y sombrero de paja,  ofrece un ambiente romántico para una travesía tranquila | Fotos: Reuters

Cada nave dirigida por un gondolero solitario en una camisa a rayas y sombrero de paja, ofrece un ambiente romántico para una travesía tranquila | Fotos: Reuters

Algunas escenas icónicas de algunas comedias románticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Escenas de películas románticas que se pueden replicar para que en el Día de los Enamorados la realidad supere a la ficción. O esté a la altura.

Un tango con Perfume de mujer

Charlie (Chris O'Donnell), un joven estudiante consigue un trabajo de verano cuidando al teniente coronel Frank Slade (Al Pacino), un viejo ciego y malhumorado. Juntos aprenderán a superar los obstáculos y vivirán grandes aventuras. Durante un almuerzo, Charlie conocerá a la mujer de sus sueños pero lo dominará la vergüenza. Ahí es cuando el coronel será quien la bailar un tango de Gardel.

El "baile caliente" de Mi novia Polly

En plena luna de miel, Rouben (Ben Stiller) descubre que su mujer lo está engañando con su instructor de buceo. Decepcionado, intenta seguir adelante viviendo una vida de la forma más segura posible. En su lucha conoce a Polly (Jennifer Aniston), una audaz joven que lo obligará a enfrentar sus miedos. En su primera cita visitan un restaurante de comida étnica, donde prueban platos picante de dudosa procedencia con la mano, para luego bailar salsa en un salón clandestino.

Volando con Up

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur, buscando llegar a donde siempre quiso ir con su esposa.

El piano de Casablanca

En Casablanca, el café de Rick (Humphrey Bogart) es zona neutral en medio de la Segunda Guerra Mundial. Luego de que su antiguo amor Ilsa (Ingrid Bergman) entra al salón del brazo de su esposo, le pide a Sam, el pianista, que toque la que alguna vez fue su canción con Rick, As time goes by.

Cena con La dama y vagabundo

Reina es la dama, una mascota de una casa acomodada. Su vida ocurre sin contratiempos hasta que conoce a Golfo, un perro vagabundo que logra mostrarle que el mundo no se acaba en el patio de su casa. En su primera cita comparten un plato de tallarines con salsa. Sin darse cuenta, se comen los extremos del mismo fideo, que se acorta hasta llevarlos a su primer beso.

Baile con Dirty Dancing

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Baby Houseman (Jennifer Grey) es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Cuando la joven ve al bailarín, se enamoran creando entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile.

Karaoke en Perdidos en Tokio

Charlotte (Scarlett Johansson) llega a Japón acompañando a su marido, sin hablar el idioma ni conocer la ciudad. En el ascensor de su hotel conoce al famoso actor Bob Harris (Bill Murray), quien se encuentra realizando una campaña publicitaria. Juntos intentan sobrevivir su estadía. Una noche, Charlotte y Bob deciden conocer lo más genuino de las propuestas niponas: el karaoke. Cantan "More than this" entre cervezas y sake, mientras poco a poco comienza el coqueteo.