• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Sabes qué comen Neymar, Messi y las figuras del Barcelona?

Lista del menú de los jugadores del Barcelona / Cortesía.

Lista del menú de los jugadores del Barcelona / Cortesía.

En redes se filtró una lista al detalle de los alimentos de la plantilla blaugrana. Leo es casi el único que toma gaseosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta es la lista que se ha filtrado en Twitter y que muestra el menú de los jugadores del Barcelona. Revísenla al detalle y se llevarán más de una sorpresa sobre los gustos de las figuras del plantel blaugrana como Lionel Messi, Neymar, entre otros.

Bajo los postes, el golero Claudio Bravo, con un clásico plato de pasta blanca, un poco de fruta y agua para beber. El meta suplente, el alemán Stegen, prefirió algo de sushi y un pan con Nutella (dulce de avellanas).

En la defensa, Montoya, Bartra, Alba, el debutante Douglas, Adriano y Dani Alves, optaron por la pizza, galleta, yogurt de fresa y agua.

El medio campo alineó una sana línea de 4, con Rakitic con doble ración de sushi, Andrés Iniesta pidió una pizza, un sandwich de mortadela y chorizo ibérico y Busquets, pizza también y fruta (solo piña y fresa).

Messi pidió solo pizza de queso, yogurt, galleta y es casi el único que pidió gaseosa para beber: Sprite. Acompañandolo en la delantera, Neymar pidió pizza de jamón y queso, fruta, y agua. Pedro repitió el menú y además pidió un bocadillo de queso y pavo, junto con la pizza.

El canterano Sandro ordenó pizza de jamón dulce, queso y atún, además de fruta, galleta, yogurt y agua.