• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ryan Gosling protagonizará secuela de Blade Runner

Gosling, de 35 años de edad y actual pareja de la también actriz Eva Mendes, vuelve a la comedia en La gran apuesta <i>The Big Short </i> / EFE

Gosling, de 35 años de edad y actual pareja de la también actriz Eva Mendes / EFE

El actor de Drive se unirá a Harrison Ford, quien repetirá su papel después de 30 años de estrenarse el filme de ciencia ficción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para todos los que esperaban volver a ver la ciudad de Los Angeles en el futuro nuevamente junto a Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, hay buenas noticias. La secuela de Blade Runner, cinta de culto de la ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, se comenzará a grabar el próximo julio y sumó a su reparto al actor canadiense Ryan Gosling.

En esta ocasión Scott no será el director, pero participará como productor ejecutivo. Quien liderará el proyecto es Denis Villeneuve ("Sicario") y los guionistas serán Hampton Fancher, quien participó en la primera cinta, y Michael Green.

Gosling se sumó al reparto que ya había confirmado a Harrison Ford para que volviera a interpretar al cazarrecompensas Rick Deckard. Sin embargo, Ridley Scott aseguró que este personaje no aparecería en toda la película. "Harrison tiene mucha participación en esta (cinta), pero se trata de encontrarlo; el vuelve en el tercer acto", anunció el director de "Prometeo".

Además de la nueva contratación, la producción no tiene considerado que vuelva alguno de los co-protagonistas del filme original, como Rutger Hauer, Daryl Hannah y Sean Young.

La cinta podría llamarse Blade Runner: Android Dreams, según se supone por el dominio que tendría el sitio web de la secuela.