• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ryan Gosling reveló por qué aumentó su interés de participar en comedias

Gosling, de 35 años de edad y actual pareja de la también actriz Eva Mendes, vuelve a la comedia en La gran apuesta <i>The Big Short </i> / EFE

Gosling, de 35 años de edad y actual pareja de la también actriz Eva Mendes, vuelve a la comedia en La gran apuesta The Big Short / EFE

El actor canadiense está promocionando su nuevo proyecto, la cinta cómica Dos tipos peligrosos, donde comparte protagonisto con Russell Crowe. La producción se estrenará el próximo 28 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay actores que tienen facilidades para trabajar en películas de drama, otros son mejores en comedia, y algunos cuantos se lucen en ambos formatos. Ese es el caso del canadiense Ryan Gosling, quien ha sacado aplausos en ambos géneros.

No obstante, en el último tiempo el actor ha estado más enfocado en las comedias por un motivo específico: se lo aconsejó su psicóloga. Así lo dio a conocer en una entrevista con el diario británico Evening Standard.

"Durante mucho tiempo estuve acudiendo a un terapeuta que me dio una receta en la que ponía: 'Haga comedias'", dijo el actor de 35 años, quien actualmente está promocionando la comedia "Dos tipos peligrosos" ("The Nice Guys"), en la que interpreta a un investigador privado bastante torpe.

"Lo fantástico de la comedia es que sabes que va a funcionar cuando es divertido", agregó Gosling. "En el drama ves al espectador y no sabes si está sufriendo contigo en la película o sencillamente se aburre mortalmente".

Gosling protagoniza junto a Russell Crowe esta cinta ambientada a fines de los años 80 en Los Angeles y dirigida por Shane Black ("Iron Man 3"). La cinta se estrenó hace un par de semanas en el Festival de Cannes elogios de la crítica. A Chile llegará el próximo 28 de julio.