• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ruta del Café recorre Puebla y Veracruz

Habrá visitas a haciendas cafetaleras, como la de Guadalupe / Foto pueblaonline

Habrá visitas a haciendas cafetaleras, como la de Guadalupe / Foto pueblaonline

Los nuevos recorridos tendrán una duración de dos noches y tres días, en los que se visitarán sitios emblemáticos de Puebla, Orizaba y Córdoba, así como puntos intermedios de interés turístico 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur), en México, inauguró el nuevo servicio de Turitour denominado la Ruta del Café, con la que se realizarán recorridos a los estados de Veracruz y Puebla.

Después de dar el simbólico banderazo de salida al primero de los autobuses panorámicos de lujo, el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, explicó que el nuevo recorrido tendrá una duración de dos noches y tres días, en los que se visitarán sitios emblemáticos de Puebla, Orizaba y Córdoba, así como puntos intermedios de interés turístico.

Entre ellos destacó el Agroparque de la Sidra en Puebla; un recorrido por el Museo del Ferrocarril en la misma entidad; otro por la arquitectura virreinal de las principales calles de Orizaba; uno más por el Centro Histórico de Córdoba; la bienvenida con show en Los Portales y hospedaje en hoteles de nivel turístico.

Destacó también las visitas a haciendas cafetaleras, como la de Guadalupe, en Amatlán de los Reyes, a la finca de San Bartolo para apreciar los talleres de artesanías y galletas de café; la visita al Museo del Bonsai, en Fortín de las Flores y el paseo en teleférico en el Eco Parque del Cerro del Borrego.

El nuevo servicio se realiza todos los viernes.

El secretario Miguel Torruco descartó que el alza del dólar afecte el turismo en la ciudad de México, al contrario, dijo, lo hace más competitivo.