• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rupert Grint podría recibir más de un millón de dólares

Rupert Grint / Fuente: El Mercurio

Rupert Grint / Fuente: El Mercurio

El actor mejor conocido como Ron Weasley en la  saga de Harry Potter demandó al servicio de impuestos y aduanas del Reino Unido por millonario reembolso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor británico, recordado por interpretar a  Ron Weasley en la exitosa saga de Harry Potter, está demandando al servicio de impuestos y aduanas del Reino Unido (HMRC por su sigla en inglés) por no permitirle hacer su declaración de impuestos en una fecha de 2010 previa a la puesta en marcha de una nueva regla que aumentó en 50% el pago de este tipo de contribución, y por lo que podría conseguir un millonario reembolso.

Según informó el The Guardian, gracias a la franquicia, Grint ganó alrededor de 32 millones de dólares, debido al problema con el HMRC, podría recibir un monto cercano a US$ 1,3 millones.

Según explicó Patrick Soares, abogado de Grint, el caso no trata de una evasión de impuestos, ya que su cliente hizo todos los pagos correspondientes a lo que ha ganado por su participación en la exitosa saga de la autora J.K. Rowling, la cual se calcula alrededor de 32 millones de dólares.

El abogado indicó, que de ser aprobada la solicitud y ganar el caso, simplemente se haría un reembolso.