• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rumana ofrece 523 dólares a hombre que la embarace

Adelina Albu no está interesada en tener novio / Foto: captura de Facebook

Adelina Albu no está interesada en tener novio / Foto: captura de Facebook

Adelina Albu, de 25 años de edad, publicó el aviso en Facebook. "Tendrás diversión y yo conseguiré un bebé", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una rumana expresó en su perfil de Facebook que pagará 523 dólares al hombre que la embarace. La persona que acepte el trato deberá renunciar a sus derechos como padre, según su publicación.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé", escribió Adelina Albu, de 25 años de edad, en su perfil en la red social.

Aclaró que cualquier hombre con el que llegue al acuerdo tendrá que pasar por un test de fertilidad.

Adelina Albu, quien vive en la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumanía, no está interesada en tener novio. Asegura que los hombres son “muy inmaduros” y que solo piensan en ellos mismos.

La joven se considera “demasiado independiente” como para sostener una relación amorosa. Por ello, solo quiere conseguir un padre biológico, que le entregue todos los derechos sobre el hijo.

"Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebe", dijo la rumana en declaraciones que recoge Daily Mirror.

Albu no está satisfecha con las respuestas a su pedido en Facebook. "Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio", añadió.