• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ronaldinho es blanco de insultos racistas de político mexicano

El político se molestó por el tráfico que se generó cerca del estadio La Corregidora, debido a la presentación que "Dinho"/ AP

El político se molestó por el tráfico que se generó cerca del estadio La Corregidora, debido a la presentación que "Dinho"/ AP

Carlos Manuel Treviño se molestó por el tráfico que generó la presentación del futbolista en Querétaro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista brasileño Ronaldinho, refuerzo del Querétaro mexicano, recibió insultos racistas de un político local, quien lo llamó "simio" en una red social y hoy su nuevo club exigió un castigo ejemplar para el funcionario público.

Carlos Manuel Treviño, ex secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro (2006-09), se molestó por el tráfico que se generó cerca del estadio La Corregidora, debido a la presentación que "Dinho", la cual ocurrió el viernes en el medio tiempo del partido entre el Querétaro y el Puebla.

"En serio trato de ser tolerante, pero detesto el fútbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño, pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo", escribió Treviño el pasado viernes en la red social Facebook.