• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Romeo Santos estrena video junto a Marc Anthony

Romeo encarna en el visual  a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony/ Captura

Romeo encarna en el visual a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony/ Captura

El visual "Yo También" se filmó como si se tratara de una película de acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al estilo de una película de acción, los cantantes Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentarán por el amor de una mujer en el vídeo musical del tema “Yo también”, que estrena hoy, viernes, según se anunció en comunicado de prensa.

Romeo encarna en el visual  a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. La protagonista del vídeo es la reconocida top model rusa Irina Shayk, quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan en un duelo que termina en paz bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.

Con dicho tema, el llamado Rey de la Bachata, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar  una canción  en el tope de la lista radial de Billboard. “Yo también” es el cuarto sencillo en promoción de su álbum “Fórmula Vol. 2” que logra la hazaña de colocarse en el primer lugar de la prestigiosa lista. 

Romeo Santos cuenta con nueve nominaciones a los premios Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar el próximo mes de mayo la segunda parte de su tour por los Estados Unidos.