• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robó más de US$ 1000 y dejó nota para avisar que los devolvería

El jefe de policía a cargo del caso, Oscar Quevedo, señaló que fue el dueño quien encontró una nota que decía: “Nacho’, por favor, no me denuncies, te voy a devolver toda la plata en cuotas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que robó 10 mil pesos argentinos (lo que equivale apróximadamente a US$ 1200) de un bar en Argentina dejó una nota en la pidió que no se le denuncie puesto que retornaría el dinero de a pocos.

El local Rock & Soul, ubicado en Córdoba, fue el escenario del crimen. Su dueño, Juan Ignacio Laucirica, aseguró que debió ser alguien de confianza, porque no hubo evidencias de forcejeo de puertas o ventanas en el local.

“Es una situación fea y da para desconfiar de todo el mundo, pero hasta que no sepa lo que pasó no puedo culpar a nadie”, comentó Laucirica, aunque asegura que “es alguien del entorno, porque tenía llave de todo, sabe a qué hora se cierra, a qué hora se vuelve a abrir”.

El jefe de policía a cargo del caso, Oscar Quevedo, señaló que fue el dueño quien encontró una nota que decía: “Nacho’, por favor, no me denuncies, te voy a devolver toda la plata en cuotas”.

Pese a la solicitud del ladrón, el caso ya paso a manos de la fiscalía.