• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robin Wright: “Nunca he sido más feliz en mi vida”

Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards / EFE

Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards / EFE

La actriz de 48 años de edad comparó su vida íntima antes y después de Sean Penn, con quien estuvo casada durante 14 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robin Wright, protagonista de la exitosa House of Cards, reflexionó sobre su nueva vida con su pareja Ben Foster tras haber estado casada 14 años con Sean Penn. La actriz aseguró que vive su momento más feliz y fue explícita al revelar las razones.

“Nunca he sido más feliz en mi vida que ahora. Tal vez no es muy elegante que lo diga, pero nunca me he reído más, leído más o tenido más orgasmos que con Ben”, dijo en una entrevista con Vanity Fair. “Él me inspira a ser la mejor. Hay tanto que aprender. Me tomó mucho tiempo crecer. El amor es posible”, añadió la artista.

Wright, de 48 años de edad, prefirió no hablar sobre su fallido matrimonio con Sean Penn, pero sugirió que gracias a su unión ambos aprendieron a amar. Recientemente, el actor que vive un romance con Charlize Theron aseguró que si llegaran al altar lo consideraría su primer matrimonio.

“Tengo mucho respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos para vender nuestras alegrías y penas pasadas para el consumo del público. Creo que estuvimos juntos no solo para tener a nuestros hermosos hijos, sino para aprender a amar... Cómo hacerlo la próxima vez, de la manera correcta”, aseguró.

La actriz triunfa como Claire, la mujer del ambicioso político Frank Underwood (Kevin Spacey) en la serie House of Cards. Su estilo, su ropa y su corte de pelo andrógino la han convertido en un ícono de moda. “Sin duda es una copia del personaje de Kevin Spacey. Quizás incluso tenga más carácter que él, porque se ve cómo él se preocupa por ella, y con razón. En muchos aspectos es como la versión femenina del personaje que interpretaba Bryan Cranston en Breaking Bad: alguien cargado de secretos y muy consciente de sí mismo. Es la perfecta combinación entre historia, personaje y actor”.