• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Roberto Moll a prueba en Perú

El actor Roberto Moll | El Comercio/ Perú

El actor Roberto Moll | El Comercio/ Perú

"El público decidirá si me quedo o no. No hay una fecha límite de grabaciones”, dijo el actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“¿Cuándo salió? ¿Qué tal estuvo?”, nos interroga Roberto Moll al enterarse de que la noche del pasado lunes se vieron sus primeras escenas en “Al fondo hay sitio”. En la serie, el actor  interpreta a Alejandro, el padre de Charito (Mónica Sánchez).

“Gustavo Bueno me invitó a ver la obra ‘Karamazov’, me perdí la serie”, señala Moll, quien llegó desde Venezuela especialmente para grabar en esta producción de Efraín Aguilar.

Roberto no esconde lo bien que se siente de volver a compartir roles con amigos como Bueno, con quien estudió en el colegio. “Es un regalo trabajar con gente tan querida. El lunes, mientras grabábamos, Gustavo nos cocinó un aguadito de pollo”, dice Moll. “No trabajaba con Mónica desde 1999. La veo radiante e inteligente”, añade.

Sin dar detalles de su personaje, el actor adelanta que la historia de Charito y su padre dará lecciones de vida. “Nuestras escenas son dramáticas, pero servirán para valorar lo importante que es la unión familiar y el perdón”, cuenta Roberto. En la ficción, él buscará reconciliarse con su hija luego de haberla echado de su casa al enterarse de que estaba embarazada de Joel.

Moll aún no sabe cuánto tiempo grabará en la serie más vista de la TV local. “He venido en calidad de prueba, el público decidirá si me quedo o no. No hay una fecha límite de grabaciones”, comenta Moll. “Me gustaría también hacer teatro. La primera opción la tiene Efraín Aguilar”, agrega.

El actor sostiene también que ajusta su código de actuación para el humor porque este es más difícil que el drama. “He dejado mi casa, mis perros y un compromiso de cine en Venezuela, pero siempre es importante  venir al lugar donde uno nació para recargar energías”.