• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robert Pattinson evitó encuentro con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart en premiere de Crepúsculo en 2012 / Foto vía: El Comercio

Robert Pattinson y Kristen Stewart en premiere de Crepúsculo en 2012 / Foto vía: El Comercio

Los actores, que fueron pareja durante el rodaje de Twilight, iban a coincidir en el Festival de Cine de Venecia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación hace mucho tiempo atrás, pero aún así no pueden evitar seguir siendo relacionados el uno con el otro. Es por ello que cuando el actor británico se enteró de que ambos presentarían filmes en el Festival de Cine de Venecia prefirió tomar acciones para no tener que lidiar con titulares de tipo: el incómodo encuentro de las ex estrellas de Crepúsculo.

Según relata Page Six, Pattinson, que tenía previsto presentar el sábado y domingo The Childhood of a Leader, tomó la decisión de no acudir a las proyecciones ni sesiones promocionales en el festival para no coincidir con Kristen Stewart, que está en el festival por la cinta Equals, donde comparte créditos con Nicholas Hoult.

"Robert no quería que las historias sean todas en torno a cómo Kristen y él estuvieron muy cerca y ni se miraron", dijo una fuente al citado medio. "Venecia es muy pequeña y es muy fácil coincidir en algún hotel o alguna fiesta", añadió.

Actualmente, Pattinson tiene una relación sentimental con la cantante inglesa F.K.A. Twigs, mientras se dice que Kristen Stewart está en una relación con Alicia Cargile.