• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robert Downey Jr. ahora desmiente cuarta entrega de Iron Man

Robert Downey Jr. / AP

Robert Downey Jr. / AP

El actor se refirió al tema en los programas de Ellen DeGeneres y David Letterman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Downey Jr. ha confirmado y desmentido en pocas horas la producción de la cuarta entrega de Iron Man. Luego de ratificar en el programa de Ellen DeGeneres una nueva entrega de la saga, el actor visitó el programa de David Letterman y negó que esto vaya ocurrir.

"Sé que van a haber un montón de películas más de Marvel y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor. Ya sabes que estamos en medio de las negociaciones…", dijo Robert Downey Jr. a Ellen DeGeneres, quien de inmediato aprovechó la ocasión para que el actor confirmara una nueva entrega de Iron Man.

"Entonces sí...", le señaló DeGeneres a Downey Jr. casi en tono de pregunta, a lo que él respondió escuetamente "Ok, sí", generando gritos y aplausos de la audiencia del programa emitido ayer.

Pocas horas después, Downey Jr. visitó el programa de David Letterman. Allí negó todo lo anteriormente dicho: "No hay planes para Iron Man 4. Ni siquiera hay guion, aunque ellos (Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas", sostuvo.

El actor dijo que seguirá involucrado con Marvel. “Existen varias cosas entretenidas para hacer con ellos", agregó.